noviembre 14, 2020

UDS FC se mete a la casa del Líder

84 Vistas

Duelo en la cima del grupo 3 de la TDP

Partido de alto riesgo es lo que le espera a UDS FC, cuando visite este domingo, en punto de las 12:00 horas, a Porteños FC en el Estadio Heriberto Kehoe Vincent, en Salina Cruz, Oaxaca, como parte de las actividades de la quinta fecha de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

La visita al líder del grupo tres será una prueba importante para los dirigidos por el Profe Alfredo Salmones, quienes buscarán sumar su segundo triunfo de la temporada en territorio ajeno.

Sin embargo, la semana no fue fácil para los chiapanecos, pues lamentablemente el equipo no podrá contar con Alexis De La O, capitán de UDS FC que atraviesa una lesión que lo alejará un par de semanas de las canchas.

Este será un partido de alto octanaje; Porteños aún mantiene la etiqueta de invicto con tres triunfos, dos de ellos en casa, y un empate, con un récord de siete goles a favor y nada más uno en contra.

Por el lado de los universitarios de Comitán, la artillería también se ha hecho presente en siete ocasiones, mientras que la zona de seguridad ha sido sorprendida en tres ocasiones.

El encuentro está pintado para ser el más atractivo de la jornada y un posible triunfo de UDS lo colocaría como líder de la competencia, esperando lo que haga Cruz Azul Lagunas, quien también cuenta con 9 puntos.

Comparte