mié. Jun 19th, 2019

En las elecciones en Oxchuc, cualquier desacuerdo que se haga valer en los Tribunales

•El Secretario General de Gobierno encabezó una reunión de seguimiento ante la próxima elección municipal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó nuevamente otra reunión de seguimiento y atención a la próxima elección municipal indígena de Oxchuc, a realizarse el 13 de abril, bajo el principio del Sistema Normativo Interno.
Acompañado del consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas, el secretario general de Gobierno exhortó a toda la población a desarrollar una elección ejemplar, con el fin de que todo transcurra con absoluto orden y civilidad.
Señaló que para arreglar cualquier diferencia no es una opción la violencia y siempre será mejor manifestar cualquier inconformidad en los tribunales electorales, de tal forma que entre todos ayuden a que permanezca la gobernabilidad en el Estado.


Añadió que la Mesa de Debates estará vigilando este proceso de elecciones, sin embargo, las autoridades estatales se mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder, para garantizar siempre la integridad de las y los habitantes.
Agregó que este tema ha sido abordado en la Mesa de Seguridad que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con el objetivo de mantener la estabilidad política y social en Oxchuc.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *