octubre 26, 2020

UDS Racing Team se sube a lo más alto del podio

72 Vistas

El piloto Victor Albores Alcazar y la Escudería UDS Racing son una realidad, y este fin de semana subieron a lo más alto del podio, llevándose de principio a fin la quinta fecha del Campeonato de Fórmulas 1800 UDS Mi Universidad.

La escudería comiteca ya había dado muestras de su potencial en fechas anteriores, y este domingo por fin logró el deseado primer lugar que lo consagró como el mejor de la carrera.

Para esta fecha, el Súper Óvalo Chiapas presentó un nuevo circuito, donde los pilotos tuvieron que recurrir a toda su experiencia para encarar la nueva superficie de pista que incluyó mayor distancia.

Con el objetivo de llegar bien preparados, la Escudería UDS Racing acudió el sábado a los entrenamientos, lamentablemente el piloto Albores Alcazar presentó problemas de salud y no pudo concluir la practica; sin embargo, los deseos de competir fueron mayores .

Anteriormente, el monoplaza de la UDS también había presentado algunos problemas mecánicos, pero los ingenieros trabajaron en cada detalle para dejarlo en excelentes condiciones, lo que ayudó a que Víctor Albores tuviera una destacada actuación desde los clasificatorios, alcanzando un tiempo que lo ubicó en el segundo lugar, escoltando al auto 16 de Aury Racing Team.

Con la bandera verde ondeando, los pilotos pisaron el acelerador a fondo, el auto 16 tenía el lugar de honor, pero de inmediato sintió la presión por parte del auto número 4 de Uds Racing.

No pasó mucho y apenas a un par de vueltas de iniciado el heat, Víctor Albores mostró las habilidades en el volante para rebasar por dentro y encaminarse al primer triunfo.

La tarde siguió mejorando pues con la posición de honor en el segundo heat, nadie pudo seguir el ritmo del bólido de UD S Racing, asegurándose así el segundo primer lugar de la quinta fecha.

Sin embargo, en el último heat, una vez más adelantando a todos sus rivales, Albores Alcazar se enfilaba para un tercer primer lugar, lamentablemente el monoplaza es alcanzado por otro vehículo y las dos maquinas terminaron fuera del asfalto, aún así, UDS Racing Team fue el ganador absoluto de la quinta fecha del Campeonato de Fórmulas 1800 UDS Mi Universidad.

Comparte