septiembre 28, 2020

Jessica González fue asesinada horas después de ser desaparecida por golpe en su cabeza: FGE

49 Vistas
Jessica González Villaseñor tenía más de 72 horas de fallecida cuando fue hallada en una zona boscosa al sur de Morelia, Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE); lo que significa que la joven maestra fue asesinada horas después de ser desaparecida el pasado 21 de septiembre.
De acuerdo con la dependencia, la principal línea de investigación apunta a un hombre que la vio por última vez con vida, mismo que ha sido identificado por familiares y organizaciones civiles como Diego; “lleva a establecer, de manera preliminar, una relación con el primordial implicado”, detalló la FGE.
Además, en un comunicado la Fiscalía explicó los resultados de las diligencias practicadas por la Coordinación General de Servicios Periciales; explicaron que a simple vista, Jessica González Villaseñor presentaba escoriaciones (lesiones de roce en la piel) en diferentes partes de su cuerpo.
Y una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza que provocó una hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, que sería una lesión al interior de la cabeza de la joven.
Comparte