sáb. Dic 14th, 2019

Se fortalece la política privilegiando el diálogo en busca de soluciones: Ismael Brito

70 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que el Gobierno de Chiapas seguirá aplicando orden con mano firme en toda la entidad, porque, dijo, no se puede ser indiferente a lo que cause atraso como sociedad, pero tampoco se debe permitir que se violente el Estado de Derecho.

Expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha instruido que esta Secretaría llame a los grupos y diversos sectores a dialogar, de manera permanente e intensa, hasta encontrar soluciones, con el objetivo de garantizar el bienestar de la población.

En ese contexto, precisó que desde la Secretaría General de Gobierno se ha privilegiado el diálogo con las diferentes organizaciones, con resultados favorables, tal es el caso de los integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-Región Carranza), quienes de manera voluntaria decidieron desalojar el predio Las Brisas-Loma Larga.

“A través de una mesa de diálogo logramos consensar y hacerles ver que tienen que respetar el derecho de posesión y de la propiedad; esto es parte de la nueva política que hay en Chiapas”, agregó el funcionario estatal.

Finalmente, Brito Mazariegos reiteró que el Gobierno del Estado atenderá siempre las demandas de las y los ciudadanos por medio del diálogo, porque en este proceso de transformación existe una nueva relación con las organizaciones de la sociedad civil.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *