vie. May 24th, 2019

Adrián López se consolida como el mejor de la temporada

Una intensa tarde de ajedrez, se vivió este fin de semana en la cafetería de la Facultad de Humanidades de la UNICACH, al disputarse la fecha ocho del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ajedrez «Tuchtlán».

En la mesa uno Adrián López se impuso con autoridad 2-0 ante David Guillén, con lo que el actual campeón de la liga se consolida como el mejor de la temporada y clasifica matemáticamente a la liguilla. Mientras en la mesa dos Sebastián Gómez y Euclides Herrera no se hicieron daño y dejaron los cartones 0.5-0.5, en tanto que en la tercera mesa Óscar Jiménez sufrió para poder derrotar 1.5-0.5 a la olímpica Karina Guillén que tras este resultado ve en riesgo su pase a la liguilla.

En otros resultados Sergio González ganó 2-0 a Obed Camacho, Daniel Jiménez 2-0 a Onofre González, Alejandro Gómez 1.5-0.5 a Gabriel Nucamendi, Emanuel Hinojosa 2-0 a Karen Guzmán, y Carlos Guzman cayó 0-2 ante Hugo Gómez.

Ya sólo restan dos jornadas a este Torneo de Apertura 2019 y doce puntos en juego para conocer la tabla final de clasificación con lo que quedarán cerradas las llaves para la fiesta grande del Ajedrez Profesional en la capital chiapaneca.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *