EL PARTIDO CHIAPAS UNIDO RECONOCE LA LABOR HUMANA Y PROFESIONAL DEL PERSONAL DE SALUD

37 Vistas

“Es importante reconocer a nuestro primer frente ante la batalla contra el Covid-19”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, reconoce la labor profesional de todo el personal de salud que todos los días enfrenta esta batalla y que lo hacen con amor, profesionalismo y sobre todo respeto, y pide en un acto solidario no caer en la desinformación, y atentar contra quienes hoy en día están dando su propia vida para combatir esta pandemia.

Asimismo, la dirigencia estatal de Chiapas Unido exhorta a la población a no confundir la información que se encuentra en los medios digitales, y hacen mención que es importante atender las recomendaciones que nos brindan nuestras autoridades, ya que gracias a la labor que está haciendo al frente de la Secretaria de Salud, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos se han logrado recuperar más de 2,800 personas que han padecido Covid y que fueron atendidas en las diferentes clínicas de enfermedades respiratorias que puntualmente fueron abiertas para la atención inmediata al padecimiento de Coronavirus y donde el Presidente del Partido junto a la Secretaria General hicieron entrega de insumos y apoyos.


Por ello, cumpliendo con nuestra responsabilidad social, Chiapas Unido ha abordado el tema del Covid brindando información verídica a manera de responder las dudas de la ciudadanía, creando foros de información con expertos que han estado y siguen luchando por combatir esta pandemia, tomando en cuenta que es nuestra tarea aportar desde donde estamos para que todo lo que se sabe y los avances que existan sean conocidos, tal es el caso de la importancia de no auto medicarse, el seguir cumpliendo con la sana distancia, detectar los principales síntomas, y sobre todo el siempre recurrir a las clínicas de salud para su atención inmediata y dejar de estigmatizar las instituciones.

Es importante realmente reconocer la labor del Comité de Salud Estatal encabezado por nuestro Gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, al anteponer la seguridad y el bienestar de los Chiapanecos implementando ahora los barridos casa por casa para la detección del virus. Cabe mencionar que el Partido Chiapas Unido ha estado muy pendiente y de manera solidaria apoyando a la ciudadanía, a los médicos y al personal de salud, son tiempos de reflexión donde todos debemos sumar a los cuidados extremos para el pronto retorno a nuestra normalidad, por ello, seguiremos trabajando para seguir llevando información a todas y todos los ciudadanos, ya que es primordial hoy en día estar presentes con estos temas que abonen a la tranquilidad y a la paz social.

Comparte