junio 30, 2020

Desmienten información dada a conocer por Carlos Loret en la empresa Latinus

109 Vistas

La empresa Monitoreo de Información y Publicidad SA de CV señaló que respecto a la información difundida por Latinus en sus capítulos 1 y 4 y presentada por Carlos Loret, son falsas, dado que ni Gabino, ni Zoé Robledo, son socios de la misma.

En un comunicado indicaron que lo que existe es un licenciamiento de software para una plataforma digital, el cual se utiliza de forma independiente para comercializar con todo tipo de clientes y el uso de la marca “Media Solutions”.

Acerca del reportaje, donde se maneja que la empresa obtuvo 4 contratos gracias a influencias indebidas, aclaran que es totalmente equivocado este señalamiento, pues dos de ellos fueron celebrados en 2018 y 2019 antes de la llegada de Zoé Robledo al IMSS.

Precisaron que los contratos obtenidos con el gobierno de Puebla se obtuvieron a través de licitación y fueron acreditados antes de que iniciara la administración del actual gobernador del estado, por lo que es otra imprecisión más de su reportaje.

Remarcaron que el contrato que se tuvo con el actual Banco del Bienestar fue ganado a través de una licitación abierta, es decir, por medio de una competencia abierta y leal, tan es así, que, en 2020, se participó de nueva cuenta y salieron favorecidos con ella.

Hicieron hincapié que Germán Sierra Sánchez, desde 2010, vía acta notariada, cedió sus acciones de la empresa, por lo que, su reportaje está tergiversando la información.

Comparte