Sáb. Jul 4th, 2020

Gobierno de Ixhuatán Oaxaca continúa cumpliendo sus compromisos con el pueblo

44 Vistas

El presidente Municipal, Florencio de la Cruz Valdivieso entregó a los pobladores de la Agencia Río Viaje, el tanque elevado, obra que es una petición añeja de distintas generaciones y que hoy es una realidad.

En este pueblo istmeño, considerado como uno de los municipios de la Esperanza por el Gobierno Federal, el alcalde del lugar reiteró su compromiso con todos los Ixhuatecos, sin distingo alguno.

“Mi compromiso es servir al pueblo que me dio su confianza para gobernar con honestidad y manejar con transparencia los recursos de los habitantes de San Francisco, Ixhuatán”, expresó el Presidente Municipal.

Con júbilo los pobladores de la agencia Río Viejo acompañado de su agente, Florentino Ruiz de la Cruz, celebraron la puesta en marcha del sistema de captación de agua potable que alimentará al sistema de distribución de esta agencia.

El tanque elevado que era una prioridad para atender los servicios de primera necesidad y que hoy viene a beneficiar a 300 familias que desde varias administraciones anteriores habían padecido la ausencia de este sistema de almacenamiento.

La superestructura fue hecha de material de primera calidad con concreto de doble armado con acero de refuerzo y capacidad de 30000 litros de almacenamiento de agua potable.

Trabajar para el bienestar de las familias Ixhuatecas es un distintivo muy peculiar del edil municipal, Florencio de la Cruz Valdivieso que continúa construyendo obras de gran beneficio social.

Comparte