abril 26, 2020

CHIAPAS UNIDO RESPALDA INICIATIVA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO

154 Vistas

• “Conrado Cifuentes Astudillo, subrayó que es un acto solidario y de sensibilidad con el pueblo chiapaneco”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El presidente del Comité Estatal del partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, señaló que este organismo político se suma a la iniciativa del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, donde expresa modificar la fecha de inicio del proceso electoral para enero del 2021.

Así mismo, Cifuentes Astudillo mencionó que es importante apoyar el llamado del Ejecutivo Estatal, ya que la iniciativa es privilegiando siempre el bienestar de los chiapanecos donde se obtendrá un ahorro de recursos que será ocupado en lo más urgente, la salud del pueblo chiapaneco.

En este sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PCU, invitó a los demás institutos políticos a sumarse a esta iniciativa y a seguir trabajando todos juntos por el bienestar de la gente.

Remarcó que el PCU mantiene firme su objetivo de salvaguardar la integridad y el bienestar de la población, y aseguró que lo más importante es atender y enfocarse en el tema de la salud, así mismo destacó que se continuará trabajando desde esta trinchera en estrategias y esquemas que abonen al tema y sobre todo que protejan la integridad de las familias chiapanecas.

Puntualizó que se seguirán atendiendo las indicaciones que continúen emitiendo las autoridades de salud respecto al COVID-19, así como con la disposición de brindar apoyo y ayuda a quienes más lo necesiten.

Comparte