dom. Dic 15th, 2019

“¡Vive la magia de la ciudad y de sus alrededores!”

65 Vistas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutierrez, informó que mantiene una estrategia de promoción constante de los atractivos de la capital chiapaneca para atraer al turismo nacional y local durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Con el slogan, “¡Vive la magia de la ciudad y de sus alrededores!”, el organismo empresarial difunde en redes sociales y otros medios, las ofertas en productos y servicios que sus afiliados ya publicitan para lograr lo que, esperan, será una exitosa temporada comercial.

El presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa, informó que los afiliados de los sectores hotelero, restaurantero, agencias de viaje y transportadoras, se encuentran preparados para recibir a los turistas, con la expectativa de una buena afluencia de visitantes en la capital chiapaneca.

“En el sector empresarial local, tenemos como prioridad brindar una buena experiencia de viaje, apostando a la gastronomía, bellezas naturales y sitios de interés de la región centro de nuestro estado y por ello lo estamos difundiendo”, precisó.

Sánchez Zebadúa, recalcó que invitan a las familias de todo el país y, particularmente, a las que viven en Chiapas y en la propia capital, a conocer o redescubrir los sitios emblemáticos de Tuxtla y, por supuesto, a aprovechar los descuentos en tarifas y servicios que los comercios Canaco ofrecen. “La derrama económica en el sector empresarial ha ido variando todos los años, aunque se ha observado un aumento en el flujo de turistas para nuestro estado, por lo que el panorama es alentador en esta temporada”, finalizó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *