Mié. Abr 1st, 2020

Se llevó a cabo la “XXIX Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública”

21 Vistas

Como parte de las líneas estratégicas para desarrollar programas en materia de seguridad, el Sr. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas junto al titular del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio A. Aguilar Rivera, llevaron a cabo la “XXIX Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública”, trabajando en unidad y haciendo equipo con otras instituciones, comprometidos con un objetivo en común en beneficio de las y los chiapanecos, no se escatimarán esfuerzos para seguir dando resultados en materia de seguridad, siendo éste, uno de los puntos prioritarios en esta administración.

El Secretario Ejecutivo destacó que la seguridad es una condición fundamental para el desarrollo del país y de nuestro estado, por esta razón se suman esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para generar resultados positivos.

Con trabajo firme y puntual, el Secretario Ejecutivo refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo a los cuerpos policiales de Chiapas y salvaguardar el bienestar y la seguridad de nuestro Estado.

Cabe resaltar que el infome trimestral entregado, expone el estado de derecho, el ejercicio correcto y transparente de los recursos destinados para la Seguridad Pública, la reivindicación del servicio de calidad y el derecho a la seguridad de todas y todos los chiapanecos.

Fiscalía General del Estado de Chiapas
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Comparte

Deja un comentario