Mié. Abr 1st, 2020

Se reúne Ismael Brito con integrantes de Movimiento Social por la Tierra

10 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de marzo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con integrantes de la organización Movimiento Social por la Tierra (MST), con el fin de abordar diferentes asuntos relacionados al trabajo coordinado y la atención permanente con las organizaciones campesinas.

En este marco, el responsable de la política interna habló sobre las políticas públicas que está impulsando el Gobierno de México para darle competitividad al campo, y el esfuerzo conjunto que se hace con todos los gobiernos estatales, para que se responda a las necesidades y demandas del sector.

En este trabajo, dijo, es fundamental luchar contra el flagelo de la corrupción que impide el desarrollo económico de la entidad, por lo que existe un total compromiso de velar por la transparencia en los recursos, por fortalecer la legalidad y evitar los conflictos de interés.

Ismael Brito manifestó a los integrantes del Movimiento Social por la Tierra su disposición en privilegiar el diálogo para escuchar todas sus inquietudes, porque solo así se irán construyendo mejores condiciones para quienes habitan la entidad.

“El Gobierno de Chiapas es sensible a todas las demandas sociales, buscamos contribuir, desde nuestras atribuciones, a la estabilidad, paz social, crecimiento, basados en la construcción de acuerdos para el beneficio de las y los chiapanecos”, finalizó.

Comparte

Deja un comentario