Entrega gobernador vehículos y armamento a fuerzas policiales

  • El crimen no va a vencer: Rubén Moreira Valdez

Al entregar 92 modernas unidades a las fuerzas policiales del Estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez enfatizó que “las cosas están cambiando”, porque “en Seguridad Pública se hacen bien las cosas”, y reiteró su disposición de mantener la lucha en contra de la delincuencia ya que “el crimen no va a vencer”.

 Las 41 camionetas pick-up RAM, “orgullosamente coahuilenses”; 14 vehículos tipo “charger” y 25 motocicletas, todas las unidades debidamente equipadas; 10 autos sedán, un vagón y una grúa diesel, forman parte de las 150 recientemente adquiridas, con erogación de 68 millones de pesos.

Junto a los titulares dela Procuraduría Generalde Justicia (PGJE), Homero Ramos Gloria, y dela Secretaríade Seguridad Pública (SSP), Gerardo Villarreal Ríos, así como del Teniente Coronel, Antonio Medina Aguilera, representante dela VI ZonaMilitar, el mandatario coahuilense encabezó la entrega de la última remesa de unidades a los cuerpos de seguridad estatales.

 En su intervención, apuntó que uno de los principales objetivos de su gobierno “es hacer bien las cosas”, por lo que se dota del equipo necesario a las fuerzas del orden estatales, y por ello, “nosotros cumplimos con nuestro trabajo:

 “Buscar la seguridad; ofrecer certeza a la gente de que se puede transitar por las calles”, abundó.

Agregó que otra de las cosas de que se siente orgulloso “es de haber tomado la decisión de asumir mi responsabilidad como Gobernador del Estado, e invitar a todas y a todos ustedes a que hagamos un Coahuila Mejor”.

Reiteró, que durante el resto de su administración continuará el respaldo a las fuerzas de seguridad estatales, dotándolas del equipo, terrestre y aéreo, necesario para el desempeño de su labor.

 “Les aseguro: El crimen no nos va a vencer; por eso, insisto en que hay que estar de lado de los buenos, porque los malos van a perder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>